Te dejo unas imágenes y varios puntos que debes de recordar en tu decoración.
*Escoge 4 colores base para crear un ambiente cálido y no se vea muy cargado
(luego no sabemos ni que ver… por tantos y tantos colores).
*No porque sea Halloween, la ambientación tiene que ser tan HORROROSA que de miedo, debe de ser un equilibrio de tu personalidad. Para que también sea cómodo para tus invitados o familiares.
*Los pequeños detalles aparentemente no valen y nadie los ve, pero son los que la mayoría de las personas recordamos siempre. Y si, aceptémoslo muchas veces son caros… Pero utiliza tu creatividad, reutilizando y dándole un toque único a cada espacio o a tu evento.
*Listones, telas, algodón, dulces, papel del color de tu decoración, silicón, tijeras y aerosol de 2 tonos, son tus aliados para gastar menos y crear una ambientación linda.
*Dale a tus invitados un detalle personalizado, puede ser una cubetita de paletas, bolsita de papel o celofán con dulces, cupcake en una cajita de plástico o cartón, lo que importa es que
tenga el nombre y alguna frase o simplemente corta la tarjeta en forma de murciélago o algo de tu preferencia.
*Si tienes una pantalla, tv, lap o ipad, baja de internet videos con música donde se haga alusión a esta fecha. Y ponla un lugar cerca para que se vea pero que no te estorbe.
*Un antifaz o un sombrero hecho por ti, es una buena idea de ahorrar e improvisar un disfraz o un detalle para tu fiesta, aparte tienes la seguridad que nadie más tendrá lo mismo.
Shelly Puig
Wedding Planner
044-811-543-3331
http://shellypuig.blogspot.com/
Síguenos en: Twitter y Facebook
0 Comentarios